Tuesday, December 12, 2006

THE CULT - Estadio Obras Sanitarias, Buenos Aires, Argentina, 03/12/2006
















The Cult - Live In Estadio Obras Sanitarias, Buenos Aires, Argentina, 03/12/2006

Setlist:
01. Lil' Devil
02. Sweet Soul Sister
03. Electric Ocean
04. The Witch
05. Spiritwalker
06. Revolution
07. Rain
08. The Phoenix
09. Star (Acoustic Version)
10. Edie (Ciao Baby) (Acoustic Version)
11. Fire Woman
12. Wonderland
13. Peace Dog
14. Rise
15. Wild Flower
16. Breck [Locutoción]
17. She Sells Sanctuary
18. Love Removal Machine

Line up:

- Ian Astbury: Voice
- Billy Duffy: Lead guitar
- Mike Dimkitch: Guitar
- Chris Wyse: Bass
- John Tempesta: Drums

http://www.megaupload.com/?d=5JPLQMAQ

4 comments:

Anonymous said...

me encanta the cult
pero el megaloadup, es imposible
no podes ponerlo por otro?
de todas formas, gracias por el blog
laura

Leo said...

Bueno. a mi me va súper bien con el Megaupload. Pero súper mejor está este concierto. La etapa post punk de The Cult me lleva a la nostalgia. Ya hubiese querido tenerlos aca en Perú. Este post es un buen aliciente.

Saludos Spy

Spy 1969 said...

El link funciona perfecto...!!!!
Enjoy...!!!

:) Spy 1969

Anonymous said...

el sueño de mi vida hecho realidad, los vi en obras, gracias por hacérmelo revivir